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Forma avanzada de Gestión Integral

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MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Alacreu Gestión somos un equipo de expertos en temas fiscales, laborales, contables y mercantiles con más de 25 años de experiencia. Empleamos nuestro conocimiento en apoyar tu proyecto empresarial, prestando un servicio personalizado y altamente cualificado.

En Alacreu Gestión contamos con clientes de lo más variado, desde Autónomos que requieren un cuidado especial, Pymes, Sociedades Civiles, Sociedades Limitadas, Anónimas, Empresas Públicas, Fundaciones, Asociaciones y hasta Ayuntamientos.

Al mismo tiempo nuestra experiencia, dedicación y profesionalidad nos permite asesorar en nuestros ámbitos de actuación a particulares y contribuyentes en la defensa de sus intereses y conflictos, con la mayor eficiencia y eficacia, consiguiendo un alto grado de éxito de las expectativas prefijadas.

También trabajamos para otros despachos profesionales que subcontratan nuestros servicios como expertos en determinadas materias.

Asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica dedicada a tu empresa. Dedicada a ti.

Nuestra misión es que nuestros Clientes estén y se encuentren cómodos con nuestros servicios y de esta manera nos recomienden. Sabemos lo que hacemos, cuando y como hacerlo.

Estamos especializados principalmente en:

  • ASESORIA FISCAL Y ECONÓMICA

  • ASESORIA LABORAL

  • ASESORIA CONTABLE

  • ASESORIA JURÍDICA

  • VALORACIÓN Y COMPRA VENTA DE EMPRESAS

  • GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN PATRIMONIAL

  • GESTIÓN DE AYUDAS Y SUBVENCIONES

  • PROCEDIMIENTOS INSPECTORES Y CONTENCIOSOS.

Alacreu Gestión  se ha dotado de la más alta tecnología para ofrecerte un nuevo sistema de asesoría y de gestión integral. Te ofrecemos un nuevo portal web para agilizar y automatizar muchas de las tareas.

PORTAL DEL CLIENTE:
Forma avanzada de gestión integral

Con el portal de cliente podrás acceder a información y documentación, a tiempo real, sobre áreas de ámbito fiscal, laboral, contable, financiera, y mercantil.

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ASESORÍA FISCAL

La planificación fiscal de la empresa es básica para el buen funcionamiento de la empresa. En ella se fijan las líneas básicas a seguir en el ejercicio. Disponer de un correcto asesoramiento fiscal es fundamental para el desarrollo de cualquier empresa.

Realizamos asesoría, consultoría, gestión y tramitación de todos los aspectos legales y administrativos integrados en el amplio campo de la fiscalidad.

Nos encargamos de todos los trámites en las diferentes Administraciones y asesoramos sobre el tipo de fórmula empresarial que más se adecue a sus necesidades.

Estamos altamente cualificados para abordar cualquier trámite orientado a empresa, emprendedores, startups, autónomos o particulares ofreciendo desde nuestro departamento de fiscalidad un servicio de asesoramiento a la altura de cualquier gran asesoría de España.

  • Asesoramiento y Planificación fiscal
  • Planificación del I.R.P.F. y del I.P.
  • Impuestos indirectos (I.V.A., ITPAJD, )
  • Consolidación fiscal.
  • Planificación del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
  • Operaciones vinculadas y precios de transferencia. Valoración y Documentación.
  • Due Diligence.
  • Tax Management.
  • Asistencia a inspecciones y comprobaciones.
  • Asistencia por representación de nuestros clientes, a requerimientos de cualquier organismo oficial.
  • Liquidación de impuestos (desarrollado más abajo).
  • Elaboración de los libros fiscales obligatorios  (desarrollado más abajo).
  • Declaración de Retenciones IRPF (nóminas, profesionales, arrendamiento de inmuebles, rendimientos de capital mobiliario).
  • Declaración de IVA Régimen de estimación directa y simplificada (módulos IVA).
  • Pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades y por rendimiento de actividades económicas.
  • Impuesto sobre Sociedades (IS).
  • Impuesto de la Renta (IRPF) y Patrimonio (IP).
  • Impuesto de la Renta de No Residentes (IRNR).
  • Impuesto del Valor Añadido (IVA).
  • Impuesto Actividades Económicas (IAE).
  • Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD).
  • Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITPAJD).
  • Declaración anual de operaciones con terceros y operaciones intracomunitarias.
  • Impuesto sobre Actividades Económicas: Tramitación de altas y bajas en impuesto actividades económicas.
  • Altas y bajas en censo fiscal.

Nos encargamos de cumplir con la legislación fiscal que impone a los contribuyentes que desarrollen actividades empresariales la obligación de llevar diferentes libros registro, en función del régimen fiscal al que están sujetos y del tipo de actividad desarrollada:

  • Libro registro de ventas e ingresos.
  • Libro registro de compras y gastos.
  • Libro registro de bienes de inversión.
  • Libro registro de provisión de fondos y suplidos.
  • Libro de facturas emitidas.
  • Libro de facturas recibidas.

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Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o necesitas más información, contacta con nosotros.

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